QUIÉNES SOMOS

AUTOVIDRIOS - PEDRO ECHAVEZ, es una empresa de amplia tradición en Barranquilla, con una excelente calidad en el servicio de reposición de parabrisas laminados de seguridad, lunetas posteriores, vidrios laterales, vidrios de puertas y vidrios sobre medida en el sector automotríz.

La responsabilidad de nuestro trabajo hacen que durante más de 30 años hayamos permanecido en la vanguardia de la reposición de la vidriería automotriz, gracias a los productos y pegantes que garantizan un excelente trabajo.

Vidrios para autos
Misión

Prestar un servicio eficiente para la solución de cristales de seguridad en el sector automotriz, para así, brindarles a nuestros clientes seguridad y tranquilidad al momento de conducir su automóvil.

Visión

Seguir proyectándonos como una de las empresas líderes en el mercado de toda la línea de vidrios para autos de seguridad, gracias a la calidad de nuestro trabajo.


VER PRODUCTO Y SERVICIOS

Vidrios para carro

30 AÑOS DE EXPERIENCIA

Contamos con la tecnología, personal capacitado y productos de altisima calidad, para brindarles a nuestros clientes, un insuperable servicio.

PRODUCTOS DE CALIDAD
100%
CUMPLIMIENTO
100%
SERVICIO A DOMICILIO
100%
PERSONAL CALIFICADO
100%
COSTO / BENEFICIOS
100%
GARANTÍA
100%